Fútbol Sala: Resultados sábado 27 de abril

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada este fin de semana. Destacamos a nuestro equipo Juvenil que, si bien había conseguido el ascenso a categoría nacional matemáticamente la jornada anterior, lo ha confirmado esta semana con una nueva victoria.

Prebenjamín
Derrota (0-3) frente al Cisneros B en el Pabellón de San Matías. En la primera mitad, los dos equipos salían muy metidos, buscando la posesión e intentando encontrar la portería. Al descanso, el equipo rival conseguía ponerse por delante en el marcador. Pese a ello, intentamos seguir con la misma intensidad y llegar con más claridad a la portería rival, pero sin efectividad. Efectividad que si iba a tener el Cisneros B que conseguía un resultado muy favorable. Nos toca seguir mejorando cada día para que nuestros jugadores sigan avanzando.

Benjamín
Victoria (1-7) frente al Colegio Escuelas Pías, en el Pabellón de Finca España. Gran trabajo mostrado por nuestros jugadores que, tanto en la primera parte como en la segunda, fueron dominantes en el juego y en ocasiones. Al descanso nos íbamos a ir con el partido totalmente abierto (1-2). Con este resultado, nuestros jugadores echaron el resto y sentenciaron de forma contundente el encuentro. Gran victoria que nos permite dar otro pasito hacia delante en la competición copera.

Alevín
El sábado tuvo lugar el partido del alevín en el pabellón de San Matías contra el equipo del Puerto de la Cruz, el Ronda Sport. Al igual que el partido de liga, el resultado acabó empate a 3, donde ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones frente a los porteros. Los goles fueron de Manel, Daniel y Miguel.

El domingo tendríamos de nuevo partido, esta vez en el pabellón de San Benito contra el conjunto del Hispano Inglés. Este partido fue más duro, ya que están en una categoría superior y el desgaste del partido anterior hizo que nuestro portero Fernando no lo pudiera disputar por unas pequeñas molestias, siendo sustituido por Izan el cual hizo un buen trabajo a pesar del resultado. El marcador se cerró con con un 7-2 siendo los goles de Manel en dos jugadas muy buenas de todo el equipo.

Infantil
Nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO se desplazaron hasta el pabellón Quiquirá en La Orotava, para enfrentarse el equipo local, el Salesianos. Un rival que siempre nos plantea partidos muy competidos y esta vez no iba a ser menos. Comenzamos por debajo en el marcador, pero conseguimos realizar nuestro juego en grandes fases del partido. Sin embargo, la efectividad del equipo contrario decantaría el resultado (6-2) a su favor.

Juvenil
El equipo Juvenil disputó en Santa Úrsula y ante un rival directo por el ascenso, su partido de liga. En la jornada anterior y contra otro rival directo (Matanza), conseguimos una victoria por 8-3 y con ella la posibilidad de ascender matemáticamente. Esta vez, en un partido muy ajustado, conseguimos llevarnos los 3 puntos (3-4 resultado final), demostrando los nuestros una vez más saber jugar todo tipo de encuentros.

A falta de dos jornadas hemos conseguido ascender a categoría Juvenil Nacional y trataremos de seguir en la misma dinámica en los partidos restantes. Enhorabuena a todos los jugadores por el trabajo que realizan y por cómo se comportan siempre, siendo el mejor ejemplo para todas nuestras categorías. Felicidades Álvaro, Jorge, Javi, Mario, Aray, Diego, Dani, Alberto, Aitor, Marcos, Francis y Pablo. Agradecer por supuesto a padres y madres por apoyarnos durante todo el año.

mayo 2, 2019