Fútbol Sala: Resultados sábado 28 de mayo

Volvemos con los resultados de nuestros equipos de fútbol sala en los que tanto en categoría benjamín como en infantil se ha logrado una nueva victoria.

benjamin-01
Nuestro equipo benjamín en uno de sus anteriores partidos
Benjamín

Nos enfrentamos en el pabellón de San Matías al Cisneros, en el penúltimo partido de la fase de grupos de la copa. Empezamos el partido bastante concentrados y manteniendo la presión en cancha contraria. Fruto de este buen inicio conseguimos ponernos por delante en el marcador. Tras numerosas ocasiones con las que pudimos hacer que la distancia en el marcador fuera mucho mayor, entramos en un ida y vuelta que no nos interesaba. Teniendo el control del partido, pasamos a este tramo donde nos entraron las dudas y ellos pudieron adelantarse. A pesar de esto conseguimos el segundo gol para encarar la segunda parte con más ventaja.

Tratamos de no recaer en ese ritmo que por momentos tuvo el partido y controlamos mucho más la pelota. Como en la primera parte, fallamos varias ocasiones que nos hubieran dado la tranquilidad del todo, pero a partir de aquí enlazamos varias jugadas con las que conseguimos anotar 3 goles, poniendo el 5-0 en el marcador. En esta segunda parte tuvimos menos ocasiones en contra y pudimos mantener la portería a cero.

En este partido los chicos supieron remontar el vuelo tras la derrota de la semana pasada y encaramos ahora el partido de la semana que viene con esta dinámica positiva. El balance en la copa es bastante bueno, ya que tan solo hemos cedido un empate y una derrota, consiguiendo los 16 puntos restantes.

Infantil

Este sábado se jugó la última jornada copera y por lo tanto, el último partido de la temporada frente a La Salle «B», equipo muy bien trabajado y con muy buenos jugadores. El partido comenzó con nuestro equipo presionando y dominando pero no lográbamos ni crear demasiadas ocasiones ni hacer gol, algo que cambiaría tras el minuto 12 cuando tras una buena jugada marcábamos el primer gol. Tras abrir la lata todo fue más fácil y nuestro equipo comenzó a jugar de manera brillante, llegando al descanso con un resultado a favor de 4-0.

El intermedio nos sirvió para descansar y coger aire ya que la intensidad del partido demandaba de un gran esfuerzo físico. La segunda parte fue íntegramente dominada por nuestros niños, teníamos el balón, salíamos de la presión con paredes y creábamos superioridad cuando llegábamos a portería, algo que se tradujo en goles finalizando el partido con un resultado de 9-0.

Último partido del año que nos sirvió para despedir la temporada con un muy buen sabor de boca y orgullosos del gran equipo que hemos formado, obteniendo unos grandísimos resultados.

junio 2, 2016