Fútbol Sala: Resultados sábado 28 de noviembre

Este sábado nuestros equipos de Fútbol Sala han tenido una estupenda jornada, logrando dos victorias y un empate, con nuestro equipo infantil al frente de la clasificación.

El equipo infantil del Colegio, antes del comienzo de su partido

Prebenjamín
Derbi en la tercera jornada de liga frente al Hispano Inglés. Gran partido de nuestros niños que desde el minuto 1 hasta el pitido final han dominado con total claridad. Íbamos a ser nosotros los que llevaríamos el ritmo de juego y debido a esto, fueron llegando los goles. Con una fuerte presión en el que no dejábamos sacar la pelota de su campo y con un buen juego colectivo nos poníamos al descanso con un favorable 4-0 en el marcador.

No nos relajamos en la segunda mitad y seguimos apretando como en la primera parte. Logramos aumentar la diferencia con tres goles más que nos dejaba el partido sentenciado. Resultado final de 7-0 en el que hay que destacar la entrega y esfuerzo por parte de todos nuestros niños.

Benjamín
Este sábado disputamos en el pabellón de Taco el tercer partido de liga contra el Santa Úrsula. Empezamos muy bien presionando en defensa y atacando con calma cuando teníamos la posesión de balón. Anotamos el primer gol de falta directa y terminamos la primera parte sin apenas acercamientos del rival a nuestra portería.

Empezamos la segunda mitad con la misma intensidad y pronto anotamos el 2-0. Pudimos sentenciar el partido en numerosas ocasiones, pero perdonamos demasiado y ellos aprovecharon una contra y un error en nuestra salida de balón para empatar el partido, que terminó finalmente con 2-2 en el marcador.

Infantil
Este sábado nuestro equipo infantil de fútbol sala se enfrentaba en el pabellón de Lomo Pelado frente al SC-Ucanca, partido importante para mantener el liderato y seguir al frente de la clasificación.

El partido comenzó con continuos ataques de nuestros niños que dominaban pero no conseguían materializar las ocasiones hasta que en el minuto 10, una buena contra de los nuestros nos puso por delante 1-0. A falta de 4 minutos para el descanso una sucesión de rebotes dentro del área contraria nos permitió lograr el segundo gol y sólo un minuto después en una jugada elaborada marcábamos el tercero, diferencia de goles que nos daba una pequeña tranquilidad para afrontar la segunda parte.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió a intentar ampliar la diferencia pero a pesar de tener la posesión y crear claras ocasiones no lográbamos marcar. En una pérdida de balón y tras un rebote, el SC-Ucanca lograba recortar diferencias poniendo el 3-1 en el marcador. Para los últimos minutos de partido optamos por mantener más la posesión y trabajar con más paciencia la finalización de jugadas evitando así pérdidas de balón, esto provocó que el tiempo pasara y a pesar de tener alguna ocasión más para marcar el partido terminara con el resultado de 3-1.
Buen partido de nuestro equipo que nos permite seguir siendo líderes y continuar con la buena racha de victorias.

noviembre 30, 2015