Fútbol Sala: Resultados sábado 30 de enero

Los equipos de fútbol sala del Colegio tuvieron este fin de semana una nueva cita deportiva. Destacamos la racha de victorias que lleva nuestro equipo infantil, que continúa líder en su categoría.

Nuestro equipo prebenjamín escuchando las instrucciones de su entrenador en uno de sus partidos
Prebenjamín

El equipo prebenjamín disputó la sexta jornada del campeonato liguero frente al segundo clasificado, Las Cuevecitas. Partido muy reñido en el que predominó el buen juego y las ganas en ambos equipos. Fuimos nosotros los que dominamos la primera parte del encuentro, saliendo muy bien desde atrás y combinando buenos pases entre los nuestros en el que la mayoría de las veces acababa con disparo a puerta. En una de estas jugadas conseguimos adelantarnos en el marcador. A raíz de este gol, el equipo rival se vino arriba y llegaban con mas claridad a nuestra portería, formando unas contras muy peligrosas que defendian muy bien nuestros chicos. Fue entonces cuando, en una jugada de ataque rival, llegaron a nuestra área con un disparo lejano que tocó accidentalmente con la mano uno de nuestros niños, produciendo un penalti que pondría el empate en el marcador. Nos fuimos al descanso sabiendo que no estaba cerrado el partido.

Ya en la segunda mitad, no entramos con la misma intensidad que en la primera parte y lo pagamos caro, con buenas transiciones ofensivas del equipo rival conseguían remontar el partido con dos goles a la contra. No perdimos la fe y seguimos atacando con cabeza y garra pero no conseguimos que ello se viera reflejado en el marcador. Dura derrota por 3-1 que nos aleja de la cabeza de la tabla, aunque no perdemos la esperanza de poder seguir peleando por esos puestos.

Benjamín

Este fin de semana nuestro equipo benjamín de fútbol sala se enfrentó al Ronda FS en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, en el Puerto de la Cruz. El partido comenzó igualado con ocasiones para ambos equipos pero la enorme pegada del equipo rival y el acierto de sus niños hizo que se pusieran por delante 4-0 antes de llegar al descanso. En la segunda parte dominábamos con ocasiones claras tirando 3 veces a los palos y con la posesión, pero en dos contras y con nuestro equipo volcado en ataque encajamos dos goles más finalizando el partido con el resultado de 6-0. Partido que nos sirve para seguir entrenando con intensidad y aprender de los errores.

Infantil

Nuestro equipo infantil de fútbol sala se enfrentó al Salesianos Orotava FS C en el pabellón de Santa Úrsula en un tempranero partido que comenzó a las 9:00. Nuestros niños, como ya es habitual, salieron plenamente concentrados y pronto logramos ponernos con una amplia ventaja de 0-4. Al termino de la primera parte el marcador reflejaba 0-7, ventaja cómoda que nos daba la opción de probar diferentes cosas en el campo para afrontar los partidos que restan de temporada. En la segunda parte y cambiando la forma de juego, esperando en media cancha y contraatacando tras robar el balón pudimos ampliar más la diferencia en el marcador concluyendo 0-13. Partido en el que debemos resaltar la actitud de respeto de nuestro niños hacia el rival, valores importantes para madurar en este deporte.

Recordamos a los seguidores de nuestros equipos deportivos que pueden colaborar con la publicación de noticias aportando material fotográfico de los partidos.

febrero 4, 2016