Fútbol Sala: Resultados sábado 4 de febrero

Nuestos equipos de categoría alevín y cadete han disputado una nueva jornada liguera. Crónicas y resultados de los partidos a continuación.

02
Alevín

Nuestro equipo alevín disputaba su partido de la segunda vuelta contra el Ucanca de nuevo en el pabellón de Lomo Pelado. Tras la victoria ante el Cuevecitas queríamos seguir con la buena racha y conseguir otros tres puntos. Sin embargo, no iba a ser nuestro día desde el principio. La primera parte se resume en un partido bastante trabado y con algunas ocasiones sufridas muy bien atajadas por nuestro portero Jaume.

No estábamos conseguíamos hacer nuestro juego pues estábamos demasiado imprecisos y esto nos empezaría a pasar factura. Encajamos dos goles tras dos fallos nuestros cuando atacábamos y nos tocaba intentar remontarlo en el tiempo restante.
Tuvimos algunos buenos minutos en los que conseguimos el 2-1 y pudimos incluso empatar y ponernos por delante, pero no fue así. Casi al final del partido encajamos el tercer gol de penalti tras una muy buena jugada de un rival.

Un día en el que prácticamente no salió nada, pero es innegable el esfuerzo de los chicos sábado tras sábado. Nos queda seguir mejorando y afrontar con más ganas aún los partidos restantes, pues jugando con un poco más de calma y confianza en nuestro juego conseguiremos mejorar.

Cadete

El equipo cadete terminó la competición liguera en el pabellón de San Matías enfrentándose al Dominicas Laguna. En este último partido nos jugábamos el estar entre los tres primeros, pues una derrota nos dejaba fuera.

[nggallery id=640]

El partido de la primera vuelta conseguimos ganarlo en un final frenético después de haber luchado los 40 minutos. Esta vez, el encuentro se nos puso pronto de cara pues conseguimos anotar el 1-0 de penalti. A partir de aquí se dio un partido muy disputado, físico y duro, pero sin ningún mal gesto o entrada de más de ninguno de los dos equipos. En los momentos que conseguimos combinar y salir con la pelota jugada fuimos superiores, disfrutando de más ocasiones. Nos costó bastante salir de su presión y de su defensa individual, ya que no ganábamos espacio alguno con fintas para recibir la pelota. Los goles fueron llegando pero siempre de cada lado y el marcador no concedía demasiada ventaja.

Avanzaba el partido y seguía ajustado en cuanto a resultado y juego. Sólo al final conseguimos adelantarnos de forma considerable y afrontar el tiempo restante con más ventaja. Supimos defender muy bien su tiro exterior durante todo el partido y tener la calma para defender su ataque con portero-jugador, donde conseguimos el último gol. Al final 5-2 que nos deja como terceros de nuestro grupo y un balance bastante positivo en esta temporada. Seguiremos trabajando para mejorar además de afianzar las cosas que hacemos bien.

Felicitar a los chicos por la temporada que han hecho pues desde el principio han estado en los puestos de arriba y cada partido han salido con las mismas ganas sin importar el partido. Disputaremos la fase de campeones (3 primeros de cada grupo) con muchas ganas de competir y hacerlo lo mejor posible.

febrero 9, 2017