Fútbol Sala: Resultados sábado 5 de noviembre

Esta semana nuestro equipo cadete se desplazaba hasta Santa Úrsula para jugar el cuarto partido de liga. Tras haber conseguido dos victorias y un empate, afrontamos este partido con la intención de volver a sumar los tres puntos.

futbol-sala-infantil-5-6-marzo-2016
Categoría cadete

Empezamos con dudas a la hora de hacer circular el balón y el equipo contrario salía en combinaciones bastante rápidas hacia nuestra portería. Encajamos el primer gol tras un tiro exterior y el segundo prácticamente seguidos después de un ataque rápido del equipo rival. Pedimos tiempo muerto para tratar de ajustar la defensa y ganar ese segundo en el que estábamos llegando tarde a la presión y que dejaba pensar al equipo contrario. Tras esto tuvimos varias ocasiones que no convertimos en gol y que nos pudieron dar el empate. Poco antes del descanso anotamos el primer gol, que nos acercó en el marcador.

Intentamos ganar un poco de profundidad en la segunda parte, pero no estábamos del todo precisos en los pases y en la salida de balón. Encajamos otro gol esta vez fruto de una serie de rebotes en el área que no supimos despejar. A partir de aquí seguimos remando a contracorriente tratando de superar la línea defensiva del rival para conseguir acercarnos en el marcador. Cuando quedaban unos cinco minutos conseguimos anotar el 4-2 que a la postre sería el marcador final.

La lectura del partido la basamos en que nos faltó ese punto de intensidad que ya el resto de equipos te exigen en estas categorías, tanto a la hora de defender como con con el balón en los pies, ya que muchas veces no estamos precisos para soltar la pelota en el momento justo.

Seguiremos trabajando cada semana para tratar de sumar de tres en tres en los siguientes partidos.

[nggallery id=245]

noviembre 9, 2016