Fútbol Sala: Resultados sábado 8 de febrero

Nuestros equipos de fútbol sala disputaron una nueva jornada el sábado 8 de febrero donde destacamos la victoria en categoría infantil que daría a nuestros niños el Campeonato de Liga.

El equipo prebenjamín (1º y 2º de Primaria) se enfrentó al CD Salesianos, consiguiendo una holgada victoria por 10-2.

Nuestro benjamín A jugó su partido contra el CFS Chinguaro, ganando por 1-12 y manteniéndose así como primeros clasificados a falta de 2 jornadas (Costa Sur y Salesianos).

Los infantiles (1º y 2º de ESO) disputarían su último partido en el que consiguieron la victoria en un encuentro dominado desde el principio y se proclamaron Campeones de Liga. Nuestra enhorabuena a Víctor, Miguel, Humberto, Lucas, Raúl, Alejandro, Iker, Igor y Junkwon. Por supuesto agradecer y felicitar también a los padres que son parte imprescindible de todo este proyecto.

Por último, nuestro Juvenil División de Honor consiguió su 3ª victoria consecutiva en esta 2ª vuelta ante el Colegio Cisneros. Fue un partido muy disputado y que se decidió en los minutos finales, pudiendo salir vencedor cualquiera de los dos equipos. De esta forma, obtenemos 3 puntos más que siguen confirmando el buen momento de los nuestros.

¡Enhorabuena a todos!

febrero 17, 2020