Fútbol Sala: Resultados sábado 8 de junio

Nuestros equipos de fútbol sala van cerrando sus competiciones mientras disfrutaron de un sábado más de nuestro deporte.

Alevín
El sábado, el equipo alevín jugó su partido en el pabellón de Las Cuevecitas contra el equipo local del mismo. Posiblemente habrá sido el partido más duro psicológicamente de la temporada, ya que el rival se distanció desde los primeros minutos dejándonos con un 6-1 al descanso. A pesar de todo, los nuestros supieron afrontar la situación y plantaron cara en la segunda parte para finalizar con un 9-3 que nos deja un sabor agridulce al término de la Copa Finalización.

Infantil
El equipo infantil, formado por nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO, disputó el pasado sábado el último partido de la Copa Finalización en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz ante el Duggi. Habíamos conseguido realizar buen juego en el partido contra el Matanza y en esta ocasión íbamos a intentarlo de nuevo. Empezamos con algunas dudas y eso nos hizo encajar el 1-0 al poco tiempo del inicio. Fuimos entrando en el partido y con un gol de Iker al filo del descanso conseguimos el empate, que sería el resultado final tras una segunda parte muy igualada.
De esta forma y con 7 puntos de 9 posibles, terminamos la copa como primer clasificado y por tanto campeones.

El próximo sábado 15 de junio, el equipo benjamín (3º y 4º de primaria) disputará la final de copa contra el Colegio La Salle. Será en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos en horario aún por confirmar. ¡Animamos a todos a que asistan y compartamos este día juntos!

junio 13, 2019