Fútbol Sala: Resultados sábado 9 de febrero

¡Nuestros equipos de fútbol sala disputaron otro apasionante sábado de partidos en sus diferentes categorías!

Prebenjamín

Derrota sufrida en el Pabellón de San Matías, frente al Duggi por 1-4, en el que sabíamos que no iba a ser fácil. Nuestros jugadores lo intentaron hasta el último minuto, buscando la portería rival en todo momento pero sin acierto.

Seguiremos entrenando y corrigiendo nuestros errores para poder seguir mejorando.

Benjamín

Gran victoria de nuestros chicos en el partido disputado en el Pabellón de San Matías, frente al Chinguaro por 7-2. Nuestros chicos iban a llevar la iniciativa del juego durante todo el partido, con muchas ocasiones y sin dar oportunidad al equipo rival. A pesar de esta cómoda victoria, seguiremos intentando corregir todos los errores que tengamos para mejorar en los partidos siguientes.

Alevín

El alevin jugó el sábado contra el Costa Sur en la cancha de San Matías, un rival duro que no lo pone nada fácil. A pesar de las dificultades con las que se encontraron los nuestros, jugamos bastante bien plantándole cara al equipo más duro de la tabla.

El resultado se cerró con 1-7 para el rival. Nuestro gol lo anotó Manel tras una muy buena asistencia de Abián.

Juvenil

Nuestros juveniles comenzaban la segunda vuelta de la liga con el objetivo de mantener el nivel mostrado y seguir mejorando en confianza y juego.

Hubo dos partes muy diferenciadas, llegando al descanso 3-2 arriba tras 20 minutos en los que estuvimos sobre todo muy apáticos. En el segundo periodo la actitud cambió por completo y conseguimos hacer un trabajo bastante bueno, llevándonos la victoria por 13-2.

Seguimos peleando en la parte alta de la tabla sin olvidarnos del trabajo que debemos realizar semana a semana.

febrero 12, 2019