Graduación de la XIX Promoción

El pasado sábado 19 de mayo tuvo lugar en el Hotel Mencey el acto de Graduación de la XIX Promoción del Colegio Hispano Británico. A la misma asistieron la comunidad educativa de nuestro Centro, además de padres, abuelos, otros familiares, amigos y los alumnos, verdaderos protagonistas del evento.

Fue una noche muy emotiva y especial protagonizada por unos chicos que pronto dejarán esta etapa educativa con nosotros para iniciar un reto académico duro, pero muy ilusionante. Cada uno de los componentes de esta promoción está muy preparado para iniciar el camino de la vida y conseguir otras metas con total brillantez; de eso no hay duda.

Cada momento, cada minuto, cada segundo que se vivió en la noche fue inolvidable, atrapando a todos los presentes en un encuentro cariñoso, sentimental y sincero. Las lágrimas, los suspiros, los buenos recuerdos, la nostalgia del alma se encontraron en el camino y decidieron acudir juntos de la mano a presenciar el homenaje que estos maravillosos alumnos rindieron al Colegio Hispano Británico en su cuadragésimo aniversario.

Con lágrimas en los ojos cantaron la canción de “Hoy no me quiero marchar” y cada compás, cada acorde, cada sonido de aquellas voces iluminaron lo más profundo de las almas de todos aquellos que pertenecemos a esta noble institución. Ellos no quieren marcharse, y nosotros no queremos que se vayan, pero entendemos que ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa en sus vidas, que será, seguro, muy exitosa.

Chicos, chicas, gracias por todo, y recuerden que, como decía el maestro Machado, “Hoy es siempre todavía”. Vuelvan pronto, porque ya se les echa de menos.

junio 15, 2018