Graduación de la XV promoción de 2º de Bachillerato

La noche del sábado 24 de mayo celebramos la graduación de nuestros alumnos de segundo de Bachillerato en las instalaciones del Hotel Mencey.

Graduación de la XV promoción de 2º de Bachillerato

Abrió el acto la Jefe de Estudios, Doña Amparo Rodríguez, quien dirigió a los alumnos y padres unas emotivas palabras de despedida, dando paso a un repertorio de piezas musicales clásicas, interpretadas por los alumnos del Centro Nestor Rivero, Andrea Pérez, Claudia Pérez, Jesús Hamid y André Gmelch.

A continuación, en nombre de sus compañeros de promoción tomaron la palabra las alumnas Laura González y Andrea Vizcaíno, quienes leyeron unas sentidas reflexiones donde valoraron y agradecieron a los padres, personal docente, personal no docente y Dirección la labor realizada a lo largo de su escolaridad.

También actuaron en una amena y divertida interpretación los alumnos Joel Hernández, Laura Feria, Alejandra Martínez y Verónica García, los cuales recordaron anécdotas y momentos vividos con los profesores de las distintas etapas, apoyándose en la proyección de un original y creativo vídeo rodado y montado por la alumna Lidia Casañas, con la colaboración de Luis Pallé, mientras que a José Carlos Noda se debió la presentación proyectada durante la entrega de becas.

Posteriormente, el profesor Don Felipe Sánchez pronunció un simpático y distendido discurso antes de proceder a la imposición de becas y a la entrega de metopas y pergaminos conmemorativos por parte del Señor Gerente Don Vicente Casañas, de la Jefe de Estudios y del Señor Director Don Antonio Morales, respectivamente.

Cerró el acto el Director, quien agradeció a los padres la confianza depositada en el Centro durante tantos años, al mismo tiempo que con sentidas palabras invitó a los alumnos a recordar siempre su paso por el Colegio e invitarles a regresar.

Finalmente, se celebró una cena en el Hotel, acabando el evento con un divertido baile que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

¡Enhorabuena a nuestros graduados!

mayo 26, 2014