Graduación de la XVI Promoción

El sábado 23 de mayo de 2015 tuvo lugar el acto de Graduación de la XVI Promoción del Colegio Hispano Británico. Dicho evento se desarrolló entre la admiración y emoción de todos los presentes. Padres, madres, alumnos (principales protagonistas de esta celebración) y toda la familia del Colegio Hispano Británico tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos momentos inolvidables y entrañables en los que la nostalgia, la alegría y la emoción fueron sentimientos que rezumaban por todas las paredes de aquel marco incomparable del Hotel Mencey. Música sublime, discursos encantadores y emotivos, recuerdos imborrables proyectados en un vídeo que hizo llorar a más de uno y bailes irrepetibles unieron de la mano el arte, el sentimiento y el disfrute de una velada fantástica.

El Colegio Hispano Británico quiere felicitar a todos los alumnos y a sus familiares por haber alcanzado el final de este camino académico y personal para el que, durante muchos años, se han preparado y formado. Además, les desea un futuro exitoso y prometedor, cumpliéndose todas sus expectativas. Estudien mucho, sean felices y sigan forjando esa personalidad que ya llevan marcada con el sello rubricado por sus padres y por nuestro Colegio Hispano Británico desde que eran muy pequeños. Nunca olviden quiénes son y dónde se han formado porque este Colegio seguirá siendo siempre su casa.

¡Rompan filas!

junio 18, 2015