Graduación de la XVII Promoción

El pasado sábado, 21 de mayo, se celebró el Acto de Graduación de la XVII Promoción de nuestro Colegio en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Un día memorable para todos los que allí se dieron cita, puesto que despedíamos, orgullosos y emocionados, a otra generación de maravillosos alumnos e inmejorables personas. Acto tan sentimental se desarrolló en un marco incomparable, donde se pudo disfrutar de unos buenos e inolvidables momentos durante todo el acto y la cena posterior.

Colegio Hispano Britanico - XVII Promocion Bachillerato 2016

La comunidad educativa del Colegio Hispano Británico y los familiares de los chicos vivieron experiencias muy emocionantes que provocaron alegría y tristeza, ya que estos sentimientos estaban muy ligados en esa noche. Los alumnos ofrecieron unos discursos sublimes de despedida y agradecimiento, que dejaron huella en todos los presentes, al igual que los representantes de nuestro Colegio, ofreciendo sus mejores palabras de admiración y sentimiento para todos estos chicos que ya pronto iniciarán un vuelo con destino a la universidad de la vida.

Felicidades a los chicos por haber conseguido sus metas; seguro que conseguirán todo lo que se propongan en ese futuro atractivo y halagüeño que está por venir. Agradecimientos a las familias por confiar durante tantos años en nosotros para la educación de sus hijos. Esto no es tarea fácil porque, en la época en la que vivimos, una buena educación es la mejor herencia.

Deseamos de corazón a los chicos y chicas de la XVII Promoción del Colegio Hispano Británico que tengan mucha suerte, que se esfuercen como hasta ahora lo han hecho y que disfruten de todas las experiencias futuras que están por venir. Ha llegado el momento de hacer camino, pero como decía el maestro Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Aunque tampoco se olviden de volver la vista atrás y ver las huellas imborrables que han dejado aquí, porque se han llevado parte de nuestro corazón y deben devolverlo poco a poco visitándonos.

mayo 26, 2016