Graduación de la XXI Promoción

El pasado 11 de julio celebramos en la Finca Mac-Kay la Graduación de la XXI Promoción de Bachillerato del Colegio Hispano Británico. El acto estuvo definido por la emotividad, el afecto y el sentimiento puesto por todos los que allí nos reunimos para dar el último adiós a una promoción querida y especial.

Todos los profesores que intervinieron en la misma destacaron las características «especiales» de este curso, y la responsabilidad, el esfuezo y el valor que esta Promoción puso para salir adelante, en circunstancias adversas. Los alumnos, por su parte, valoraron en sus discursos la encomiable labor del Colegio en general, y de los profesores en particular, a la hora de luchar a lo largo de los años por darles pedagógica y moralmente todo aquello que ellos han demandado en su formación. Con palabras de respeto y mucho cariño, fueron definiendo de forma exhaustiva la labor, tanto del personal docente como no docente, para terminar despidiéndose de forma espontánea y original a través de un vídeo que simulaba una clase online.

Tampoco faltó la música, tanto en sus géneros más clásicos, como más modernos. Precisamente, la última intervención musical fue una canción cantada por todos los miembros de la Promoción, que vino con su letra a elevar el nivel de sensibilidad y emotividad del acto, que se cerró con una magnífica cena.

Queremos agradecer las innumerables y emotivas muestras de cariño y gratitud que hemos recibido por nuestros alumnos y sus familias. Deseamos toda la suerte a los miembros de la XXI Promoción, que ya han cosechado un gran triunfo con sus excelentes resultados en la reciente EBAU.

¡¡Hasta siempre!!

julio 30, 2020