Guille y Los tesoros de la cueva guanche

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria, dentro de las actividades de la Semana Cultural Canaria, recibieron la visita de don Fabio Carreiro Lago, exalumno, Licenciado en Derecho y Graduado en Historia y coautor del cuento “Guille y Los tesoros de la cueva guanche”.

El coautor del libro les explicó las aventuras de Guille, protagonista del cuento, al llegar una cueva guanche y encontrarse una variedad de objetos de sus antepasados. El ponente les hizo ver a los alumnos la importancia de proteger nuestro patrimonio como seña de identidad de un pueblo.

El turno de preguntas por parte de los pequeños fue muy interesante y entretenido, explicando cada uno de ellos las vivencias que cada uno habían tenido con referencia al tema del cuento.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 4, 2018