Celebración del día de Halloween en el Colegio

Un año más, alumnos, padres y profesores vivieron una experiencia única en la celebración del día de Halloween, que tuvo como actividad estrella la visita a la Mansión del Miedo.

Situada junto a nuestro cementerio viviente, la Mansión del Miedo recibió la visita de la mayoría de alumnos del Colegio y de varios padres que aprovecharon esta oportunidad para ver la gran puesta en escena realizada por los alumnos de 4º de ESO. Monstruos, fantasmas, zombies, vampiros y un sinfín de criaturas terroríficas nos recibieron y acompañaron a lo largo de todo el recorrido a través de la mansión, proporcionándonos grandes dosis de sustos hasta que cruzamos la puerta de salida… ¡Fue una experiencia escalofriante!

Por otro lado, los alumnos más pequeños del Colegio desfilaron por el patio al ritmo de la música luciendo sus disfraces mientras asustaban a sus compañeros mayores. ¡Parecían auténticos fantasmas!

Como colofón a la celebración de Halloween, después de almorzar nuestros alumnos tuvieron una sesión de cine en inglés en la que disfrutaron de la película acompañados de gran cantidad de cotufas.

noviembre 14, 2016