Halloween en el Colegio Hispano Británico

El próximo viernes 30 de octubre celebraremos en el Colegio la festividad de Halloween: fantasmas, brujas, zombies y un sinfín de criaturas terroríficas se darán cita en nuestras instalaciones para ocupar la Mansión Encantada y hacernos pasar un tenebroso día.

La Mansión Encantada, a la que asistirán los alumnos de 3º de Primara a 2º de Bachillerato, también estará abierta para que los padres y madres del Colegio que lo deseen (o se atrevan) puedan visitarla. El horario de visita para los padres y madrés será de 9:30 a 12:30, teniendo que recoger previamente en la Secretaría el Ticket que les permitirá la entrada.

Los que no puedan asistir en persona tendrán la oportunidad de seguir estos acontecimientos a través de la televisión, sintonizando el programa «Buenos días Canarias» de la Televisión Canaria a las 10:00 de la mañana.

A lo largo del día también se realizarán diferentes actuaciones monstruosas y se visualizarán películas infantiles de esta temática para continuar con la celebración de Halloween.

Y tú, ¿ya tienes preparado tu difraz de Halloween?

octubre 29, 2015