Halloween en el Colegio Hispano Británico

Zombies, muertos vivientes, fantasmas y momias invaden el Colegio para celebrar el día de Halloween. ¿No pudiste asistir? ¡Aquí tienes un resumen de lo acontecido en este emocionante día!

Una bruja buena y una calabaza se presentaron a las puertas de Infantil para visitar a los más pequeños e intercambiar canciones tradicionales de Halloween para posteriormente acabar jugando a Trick or Treat. Nuestros personajes recorrieron las aulas de Infantil y de 1º y 2º de Primaria.

Todos los cursos desde Infantil hasta Bachillerato han participado en el concurso Best Halloween door decoration. Para ello, los alumnos usaron su imaginación e idearon un diseño que representa la festividad de Halloween y más tarde un jurado se encargó de recorrer los pasillos para elegir la mejor decoración en dos categorías: por un lado, Infantil y Primaria y, por otro, Secundaria y Bachillerato. Los cursos premiados fueron: 1º de Primaria y 2º B de Bachillerato.

01 02

A las 9:00 se abrieron las puertas de nuestra Spooky Mansion para los alumnos de 3º de Primaria en adelante. Los gritos y chillidos se estuvieron oyendo durante el recorrido que los alumnos realizaban dentro de la mansión. A la salida les esperaba un photo call de personajes terroríficos como Frankenstein, Mummies, Spiders, Ghosts, con quienes los alumnos se sacaron fotos.

01 02

El ambiente musical llenó el patio con las actuaciones de 1º de ESO, quienes bailaron al ritmo de Monster Mash y de 1º de Bachillerato quienes nos deleitaron con el baile The time warp.

La festividad tuvo como colofón la proyección de una película de miedo en las aulas, que los alumnos disfrutaron comiendo palomitas.

¿Te ha gustado nuestra celebración de Halloween? Entonces, ¡comparte sin miedo!

noviembre 5, 2014