Hugo Millán recibe el premio «Héroes de España»

Nuestro alumno Hugo Millán de Silva recibió el Premio Provincial “Héroes de España” gracias a su relato titulado “Y venció la vida ante la muerte”, publicado en esta página web.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del Museo Histórico Militar de Canarias (“Museo de Almeida”) en un emotivo acto al que acudieron algunos mandos militares como el Excmo. Sr. General Director del Centro de Historia y Cultura Militar de Santa Cruz de Tenerife Don José Alberto Ruiz de Oña Domínguez, el Subdelegado de Defensa de Santa Cruz de Tenerife Don Vidal Santacreu del Castillo, el Teniente Coronel Jefe del Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa Don Ramón Luis Ayala Porras, la familia del galardonado, sus compañeros de promoción del Centro y una representación del propio Colegio Hispano Británico.

El acto transcurrió en un ambiente cordial en el que se invitó a los presentes a una visita guiada por todo el Museo conociendo parte de la historia de España y, en particular, de Tenerife. Más tarde se hizo entrega del citado galardón en una ceremonia sencilla, pero muy entrañable, acabando con un aperitivo durante el que se charló de forma distendida y amena.

junio 29, 2016