I Campeonato Kárate Arge Casa de Venezuela

Durante el mes de junio se celebró el primer Campeonato de Kárate Arge en las instalaciones del Complejo Casa de Venezuela, al que pudimos asistir como club invitado entre otros.

Destacar la participación por primera vez de un gran número de nuestros karatecas, que pese a la poca experiencia en esta disciplina deportiva hicieron gala de sus aptitudes, mostrando no sólo el trabajo desempeñado durante el curso, sino también la ilusión puesta en este Arte Marcial.

Por otro lado, resaltar de esta jornada deportiva el buen ambiente entre todos los participantes, haciendo hincapié en el carácter amigable y familiar vivido entre los diferentes clubes.

Desde el Colegio Hispano Británico y desde la dirección del propio club Deportivo de Kárate, queremos felicitar a todos nuestros alumnos/as por la buena labor desempeñada a lo largo del curso escolar 2015/2016, deseando verlos en septiembre con más ganas e ilusión, y además, con nuevos retos por cumplir.

¡¡Muchas Felicidades y a disfrutar del verano!!

julio 27, 2016