Inicio del Curso Escolar

Tal como informamos en julio, el comienzo del curso escolar 2020/2021 será el martes 15 de septiembre para las etapas de Infantil y Primaria, y el miércoles 16 de septiembre para ESO y Bachillerato. Llevamos todo el verano poniendo a punto las medidas y protocolos necesarios que nos permitirán afrontar este nuevo curso con las máximas garantías.

Avanzamos algunos datos relevantes para el inicio de curso:

– La primera semana, entre el 15 y el 18 de septiembre, habrá jornada reducida sólo en la etapa de Infantil, con servicio de comedor. No habrá clase por la tarde y la recogida será hasta las 14:30.
– El resto de los niveles tendrán la jornada completa desde su primer día de curso.
– El horario de entrada será el habitual de todos los años: Infantil a las 9:00 y el resto de niveles a las 8:30. Habrá tres accesos distintos para facilitar la entrada.
– Los horarios de salida cambian para facilitar el tránsito de personas: Infantil a las 17:00; de 1º Primaria a 2º ESO a las 16:30; de 3º ESO a 2º Bachillerato a las 14:30. Se mantiene el servicio de biblioteca de 15:00 a 17:00. Habrá tres accesos distintos para facilitar la salida.
– La venta de uniformes comenzará el martes 15. Se establecerá un turno de días por niveles.
– La venta de libros comenzará el martes 15. Se podrán hacer pedidos online desde el martes 8 de septiembre (estos pedidos se podrán recoger a partir del martes 15).

El martes 8 enviaremos por la intranet (Educamos) una circular con la información de detalle sobre accesos, horarios, protocolos de seguridad e higiene, etc. Las familias nuevas recibirán con antelación las instrucciones para acceder a Educamos, así como su usuario y contraseña.

Estamos deseando recibir a nuestros alumnos y volver a disfrutar de nuestro Colegio.

septiembre 2, 2020