Inmersión en Irlanda: Una experiencia inolvidable

Tras el obligado paréntesis del año pasado, desde el Colegio queremos seguir impulsando la participación del alumnado en el Programa de Inmersión en Irlanda que se llevará a cabo al inicio del curso escolar 2021/22. Como siempre, será una experiencia de ocho semanas en los meses de septiembre y octubre en coordinación con Midleton School, residiendo con familias locales y tutelados durante toda su estancia.

Entendemos la inmersión como el recurso más efectivo para conseguir el dominio de una lengua extranjera. Además, se logra que el alumno de un salto en cuanto a responsabilidad, autoestima, satisfacción personal, habilidades sociales, autonomía, resolución de problemas, y orgullo por los objetivos conseguidos (no solo en el aspecto lingüístico sino también en el personal). El momento y la duración del programa son perfectos para obtener el máximo aprovechamiento, y reincorporarse al Colegio a tiempo para continuar con el curso escolar. El Programa está pensado para los alumnos que cursarán de 1º a 4º de Educación Secundaria en 2021/2022.

Nos ilusiona poder retomar un proyecto tan importante para el Colegio. Si están interesados en que su hijo/a participe del Programa de Inmersión en Irlanda 2021, les rogamos que nos lo comuniquen por mail o teléfono antes del 31 de mayo. Nos pondremos en contacto con ustedes para contarles todos los detalles.

mayo 14, 2021