IV Campeonato Regional de Cálculo Mental

El sábado 17 de mayo nuestros alumnos de la actividad de Cálculo Mental participaron, por primera vez, en el campeonato regional que desde hace cuatro años organiza UCMAS Canarias.

Además de la propia competición, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de actividades, juegos y espectáculos con niños de otros colegios. Todos los participantes volvieron a casa con una medalla que les acredita como abanderados de los valores que transmiten este tipo de eventos. Mención especial merecen los alumnos Jorge de la Cruz Hernández, de 1ºA de Primaria, y Simón Sosvilla Collazo, de 4ºA de Primaria, que obtuvieron trofeo en sus respectivas categorías.

Felicitamos a nuestros alumnos de la Escuela de Cálculo Mental por la actitud que demostraron, y agradecemos a UCMAS y al Colegio Casa Azul la hospitalidad que nos brindaron a lo largo de toda la jornada.

mayo 27, 2014