IV Edición Reyes para Todos

El próximo viernes 18 de diciembre Mírame Televisión, Cruz Roja, Bomberos de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebrarán una nueva edición de la ya tradicional recogida de juguetes Reyes para todos, que pretende conseguir juguetes para niños de familias con dificultades y regalos para mayores de centros de las islas.

reyes-para-todos

Una iniciativa que se lleva desarrollando con gran éxito en los últimos 6 años y que supone una importante inyección de ayuda para las entidades que intentan dar respuesta a la demanda de familias y centros. El año pasado, juntos, logramos recoger 30.000 regalos que fueron distribuidos en varias islas. Una cabalgata con colectivos de toda la isla, talleres, actuaciones musicales e infantiles y representación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se unirán a la jornada.

Desde el Colegio Hispano Británico, queremos hacerles llegar nuestra invitación a participar en esta nueva edición de recogida de juguetes para niños y regalos para los ancianos, llevándolos ese día al Reloj de Flores, en el Parque García Sanabria, entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Tipos de regalos que recomienda Cruz Roja para esta acción solidaria:

Regalos para niños:

• Juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferentemente educativos

Regalos para mayores:

• Productos de higiene personal