Javier Hdez. Moya y Paula Hoyos destacan en el último Campeonato de Pádel

Los alumnos Javier Hdez. Moya (4º Primaria) y Paula Hoyos Miranda (1º ESO) han participado en el Campeonato Territorial de la Federación Canaria de Pádel con excelentes resultados.

El torneo se celebró en el club de pádel La Calzada, situado en Santa Brígida, en Gran Canaria. Clasificatorio para el TYC Premium de Badajoz a finales de junio donde sólo irán los mejores de cada categoría por comunidades.

Javier quedó 1º clasificado en categoría Benjamín Masculino y fue elegido jugador revelación del torneo entre todos los jugadores de todas las categorías. Actualmente es el nº1 de la Federación Canaria y terminará el año 2015 en el primer puesto en Benjamín Masculino. En Alevín Masculino está clasificado en posición nº15. A finales de junio Javier representará a la Federación Canaria en Badajoz.

01

Paula se clasificó para semifinales en categoría Infantil Femenino, realizando un muy buen torneo. Actualmente está en el puesto nº7 en categoría Infantil Femenino y en nº5 en categoría Infantil Femenino, en la Federación Canaria. En el anterior torneo de la Federación celebrado en Tenerife, Paula fue elegida mejor jugadora del Torneo.

02

Desde el Colegio felicitamos a nuestros jóvenes jugadores de pádel y los animamos a que continúen entrenando, cosechando triunfos y por supuesto, disfrutando de este maravilloso deporte. ¡A por el próximo torneo!

[nggallery id=245]

mayo 14, 2015