Jornadas Tech Series con Banana EDU

Con motivo de afianzar conocimientos y especializar al personal TIC de nuestro Colegio, el equipo de Banana EDU ha organizado unas Jornadas Tech Series en nuestra instalaciones a las que fueron invitados los responsables tecnológicos de diversos colegios de la isla.

El departamento de educación de Banana, como Apple Education Expert, está especializado en la introducción de tecnología en los centros educativos teniendo en cuenta la visión de la dirección, poniendo en marcha proyectos planificados estratégicamente que incluyen la formación del profesorado, la adecuación técnica del centro, la implantación de dispositivos en las aulas, la financiación del proyecto y la información a los padres de alumnos.

De esta manera nuestro personal TIC se especializa en esta solución educativa aportando el mejor servicio técnico en la educación de nuestros alumnos.

febrero 18, 2020