Jornadas Tecnológicas 2015

El próximo lunes día 23 de noviembre comenzamos unas Jornadas Tecnológicas en el Centro para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, coordinadas por el Departamento de Tecnología e Informática del Colegio.

c26

La realidad del mundo de las tecnologías es tan amplia que sería imposible abarcarla por completo en una semana, sin embargo pretendemos acercar a los jóvenes a este campo cada día más imprescindible en nuestro día a día. Dentro de las Jornadas planificamos una serie de actividades encaminadas a que los alumnos conozcan más de cerca y, a través de profesionales en la materia, algunas de las distintas situaciones que podemos encontrarnos dentro de este mundo tan tecnológico en el que vivimos.

En las Jornadas viviremos experiencias como situarnos en un mapa con geolocalización, visitar casas autosuficientes en el consumo de energía y totalmente domotizadas, viajar al centro de la Tierra o del universo, saber cómo viajan nuestros datos a través de los dispositivos móviles o cómo se hace una película de animación nominada a los Premios Goya.

Esperamos que toda la organización del evento tenga unos resultados positivos en los gustos y necesidades de los alumnos, ya que las Jornadas tienen como objetivo satisfacer las expectativas que los alumnos tienen depositadas en el mundo de las nuevas tecnologías.

Adjuntamos el programa de las Jornadas y cómo siempre estamos abiertos a nuevas ideas y colaboraciones.

jornadas-tic-SIDEBAR

noviembre 20, 2015