¡Juego, Set y Partido!

Dentro del acuerdo de colaboración existente entre el Colegio Hispano Británico y Canarias Tennis Academy (CTA), para desarrollar sesiones de iniciación, descubrimiento y captación de futuros talentos en el tenis, hemos podido disfrutar en las canchas del Colegio, de varias jornadas con los entrenadores de la academia Raúl y Adrián Pulido y dos colaboradores internacionales que se encuentran en la isla:

«Jelena»
Maestría en tenis, entrenadora asistente de Equipos Nacionales Rusos y entrenadora jefa de niños en el Centro de Reserva Olímpica en Moscú.

«Rolands»
Profesor de tenis con titulacion profesional de la ITF, Entrenador del equipo nacional de Letonia en las categorías de U14 y U18 en campeonatos europeos y con más de 10 años de experiencia con jugadores del circuito international.

La experiencia para los niños de 3º de Infantil a 2º de Primaria ha sido muy gratificante y se lo han pasado en grande. ¡Parece que más de uno se animará a seguir los pasos de Rafa Nadal!

febrero 1, 2021