Juegos Escolares Minecraft

El pasado 18 de mayo se celebró en el Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna la final regional de los primeros Juegos Escolares Minecraft, que organizan Fundación DISA, Microsoft, TGX y Possible Lab. Nuestro Colegio participó con un equipo formado por Clara, Nacho, Marcos y Humberto, todos alumnos de 6º de Primaria.

En la primera fase del campeonato, fase de clasificación, nuestros alumnos quedaron segundos, lo que le daba opción a participar en la fase final.

Esta final estuvo muy reñida hasta el último momento, finalizando en segundo lugar, quedando así subcampeones de esta competición, a tan solo un punto de los ganadores.

Felicitar a los alumnos por este subcampeonato de Canarias, por su comportamiento y buen hacer dentro de la competición y agradecer a los profesores implicados en este proyecto, Yeray y Salvador, por su dedicación.

En el siguiente enlace encontrarán una crónica más amplia: https://juegosescolaresminecraft.com/article/asi-fue-la-final-regional-de-juegos-escolares-minecraft-education-edition

mayo 28, 2019