Juegos tradicionales con alumnos del IES Guaza

Dentro de los actos programados para la Semana Cultural Canaria nos visitó un grupo de alumnos de 3º de Educación Secundaria del IES Guaza de Arona, para llevar a cabo una actividad conjunta con nuestros alumnos de Educación Primaria.

Los alumnos disfrutaron de una jornada practicando a una serie de juegos tradicionales como los boliches, el elástico, las chapas, el brilé…, así como algunos deportes tradicionales: salto de pastor, lucha canaria, calabazo…

Todos pasaron un día de convivencia muy ameno y entretenido, lleno de divertidas anécdotas.

Esperamos que esta actividad se vuelva a repetir, para que tanto los alumnos visitantes como los nuestros puedan intercambiar experiencias para su enriquecimiento personal y colectivo.

Agradecemos vuestra visita y ¡os esperamos de nuevo!

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 10, 2015