Jugadores del Uruguay Tenerife visitan el Colegio

Este jueves 6 de noviembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de la visita en el Colegio de los jugadores del Uruguay Tenerife de la Primera División del Fútbol Sala Nacional.

Como en años anteriores, nuestros alumnos de la actividad extraescolar de fútbol sala podrán compartir un entrenamiento con los jugadores del Uruguay y hacerles preguntas relacionadas con este deporte, para posteriormente jugar un partidillo final a su lado.

Asimismo, con motivo de la visita del líder de la Liga española, el Inter Movistar, (equipo más laureado de Europa) podremos comprar en la cafetería del Colegio las entradas del encuentro a disputar este viernes a las 20:30 en el pabellón Santiago Martín.

Desde estas líneas animamos a todos los padres y alumnos del Colegio Hispano Británico a que presten su apoyo a los jugadores del equipo chicharrero en un momento tan complicado.

¡El Uru somos todos!

noviembre 5, 2014