La aventura del agua en Canarias

Un año más nos visitó don Rafael J. Lario Barcones, Ingeniero de Minas-Coordinador de Explotaciones y Seguridad Minera de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias para impartir una charla a los alumnos de 4º de Primaria sobre “La aventura del agua en Canarias” dentro de las actividades programadas en la Semana Cultural de Canarias.

Don Rafael les habló a los alumnos del proceso que llevan nuestras aguas desde los nacientes en una galería hasta el grifo de nuestras casas. También les explicó la importancia de los acuíferos en las islas y del cuidado del medio ambiente para poder conservarlos.

La charla concluyó con un divertido turno de preguntas por parte de los alumnos que sorprendieron al ponente por su alto nivel de implicación.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 4, 2018