La biodiversidad agrícola de Tenerife

“La biodiversidad agrícola de Tenerife” fue el título de la charla que impartió don Echeyde Pérez, Técnico del Centro de Conservación de la Biodiversidad Agrícola de Tenerife (CCBAT) a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, dentro de las actividades programadas en la Semana de Canarias.

Los alumnos pudieron conocer de primera mano en qué consiste la biodiversidad de Tenerife, así como de lo que se está haciendo desde el CCBAT para cuidarla, protegerla y darla a conocer; desde que llegan las semillas al Centro hasta su posterior distribución a los agricultores. También pudieron observar un semillero con diferentes tipos de semillas procedentes de los fondos de los que dispone el CCBAT.

Al final de la charla se repartieron entre los alumnos unos sobres con semillas y hubo un turno de preguntas para resolver las dudas que les surgieron.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 9, 2016