La Escuela de Baloncesto del Colegio se vincula con el CB Canarias

El Colegio recibió la visita de Félix Hernández (Presidente del CB Canarias) y Juán Méndez (Dpto. de Eventos), que junto a Celestino Martín y nuestro Director, Antonio Morales, dieron la noticia a nuestros jugadores.

El Colegio Hispano Británico ha llegado a un acuerdo de vinculación con el CB Canarias para promover y potenciar nuestra Escuela de Baloncesto. Fruto de este acuerdo, los alumnos de la Escuela de Baloncesto del Colegio podrán beneficiarse de varias ventajas significativas, como la participación en eventos puntuales o la posibilidad de tramitar su abono 2014-15 para ver en directo los partidos de la ACB a un precio especial.

El acuerdo también incluye a los familiares directos de nuestros alumnos. Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto con Celestino en su correo baloncesto@colegiohispanobritanico.es

escudos-enlazados

octubre 17, 2014