La Laguna Recicla. ¡Necesitamos tus botellas!

Con motivo del proyecto La Laguna Recicla, una antigua alumna de nuestro Colegio, Irene Sanfiel, va a realizar el próximo día 16 de mayo la escultura más grande de residuos hecha en La Laguna.

Para ello, necesita recoger en estas dos semanas próximas la mayor cantidad posible de envases de colores (lejías, productos de limpiezas, suavizantes….). Desde el Colegio queremos contribuir al éxito de esta iniciativa. Los envases deben estar lavados y sin etiquetas y podrán entregarlos hasta el día 5 de mayo en el punto habilitado junto a la cafetería. ¡Cuantos más colores y tamaños mejor!

Únete a la ola del reciclaje y dale una nueva vida a tus envases. No recogeremos botellas de plástico de agua ni envases transparentes. Sólo de colores.

reciclaje-envases

abril 24, 2015