La Murga Infantil Los Rebeldes actúa en nuestro Colegio

La Murga Infantil Los Rebeldes, ganadora del Primer Premio de Interpretación y Segundo Premio de Presentación del Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval 2015, visitó nuestro Colegio e interpretó varias canciones de su repertorio.

Además, contamos con la presencia de las ganadoras del Concurso de Disfraces del Carnaval 2015 en modalidad de Parejas Infantil, Daniela Hernández y Jimena Rodríguez, que con su fantasía «Abracadabra» desfilaron bajo la atenta mirada de nuestros alumnos.

El acto tuvo un marcado carácter solidario en el que nuestros alumnos colaboraron aportando paquetes de alimentos que luego serían entregados por la Murga Infantil Los Rebeldes a diferentes comedores sociales de la isla.

Desde el Colegio Hispano Británico felicitamos a la Murga Infantil Los Rebeldes y a Daniela y Jimena por los premios obtenidos durante el Carnaval 2015, agradeciendo además su participación en la celebración del Carnaval en nuestro Colegio.

febrero 23, 2015