La presencia de las Fuerzas Armadas españolas en el mundo

El lunes 14 de marzo, con motivo de la Semana Cultural, tuvo lugar el Acto de Izado de Bandera con la presencia de La Unidad de Música del Mando de Canarias y de La Banda de Guerra nº 2 de la Brigada de Infantería “Canarias XVI”. Varios alumnos del Centro portaron la bandera que posteriormente sería alzada por uno de ellos, mientras se interpretaba el Himno Nacional.

El acto estuvo presidido por el General de Brigada Excelentísimo Señor don Antonio Ángel Ciprés Palacín, Jefe del Estado Mayor del Cuartel General del Mando de Canarias, quien, posteriormente impartió una interesante ponencia a los alumnos de 2º de Bachillerato sobre la presencia de Las Fuerzas Armadas españolas en el mundo.

Tras la charla los alumnos hicieron varias preguntas al General, incidiendo sobre todo en el tema de la orientación académica a la hora de ingresar en las tres Academias Militares del Ejército español.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 15, 2016