La vida de un gamer

Don Antonio Cabrera Almeida, CEO de Gaming Experience, impatió una charla a los alumnos de 4º de ESO sobre “¿Cómo ganarse la vida en el gaming?”.

La charla comenzó centrándose en una biografía personal del ponente para explicarles cómo se introdujo en el mundo de los videojuegos y los eSports, para pasar a continuación a describir en qué consiste la vida profesional de un gamer y lo que ello conlleva. También hizo un breve recorrido por el proceso de creación de la plataforma TGX, de la que es creador. Los alumnos mostraron gran interés por el tema pues el turno de preguntas fue muy productivo.

Agradecer a don Antonio Cabrera Almeida su colaboración desinteresada en las Jornadas TIC del Colegio.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 15, 2017