Lectores, civilización en peligro de extinción

Este pasado lunes 23 de marzo, con motivo de la celebración de nuestra Semana Cultural, los alumnos de 3º y 4º ESO tuvieron la suerte de charlar con el editor y escritor Eduardo Pérez Rafael.

Eduardo fue capaz de atraer y motivar a nuestros alumnos en el noble arte de la literatura. Los chicos conocieron cómo se edita y publica un libro y la labor que tiene que llevar a cabo un escritor para la realización de su novela (documentación, observación, corrección, etc.). También les brindó la oportunidad de hacer cuestiones acerca del proceso de creación y elaboración de algunos de sus libros. Finalmente, les animó a leer mucho, algo que se está perdiendo en la sociedad actual, además de introducirse en este maravilloso mundo de la escritura.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 25, 2015