Listados de libros para el curso 2014-2015

A partir de septiembre, con el comienzo del curso escolar, se pondrán a la venta en las instalaciones del Colegio los libros escolares del período 2014-2015. El coste de los libros será el precio P.V.P. marcado por la editorial, que es el mismo para colegios, librerías, y grandes superficies.

libros

Para su mayor comodidad, el Colegio garantiza la disponibilidad de los libros para todos los alumnos del centro, evitando así pérdidas de tiempo y/o falta de libros una vez empezado el curso.

Con esta intención, la compra anticipada de los libros podrá realizarse vía web del Colegio desde que los precios estén definidos, pudiendo los padres encargar los libros mediante un sencillo formulario en el que se indicará qué libros quieren, la forma de pago y simplemente pasar por el Colegio a recogerlos una vez encargados.

El pago de los libros podrá realizarse en efectivo, tarjeta de crédito, y domiciliación bancaria en la cuenta habitual donde tienen domiciliado la escolaridad. También existirá la posibilidad de pago aplazado en dos cuotas.

Además, el Colegio proporcionará gratuitamente la licencia digital de los libros comprados en el centro, que dispongan de dicha versión.

Los listados de libros para el curso 2014-2015 se encuentran publicados en nuestra web en el siguiente enlace:


julio 2, 2014