Los alumnos de 1º de Educación Infantil recorren el Colegio

En la mañana de hoy, nuestros alumnos de 1º de Educación Infantil han realizado un recorrido por el Colegio para conocer a sus compañeros mayores, profesores y empleados del centro.

Nuestros pequeños visitaron la Cocina y Secretaría para luego dirigirse a los despachos del Director y el Gerente del Colegio. Posteriormente, estuvieron en el despacho del Secretario, el Técnico de Soporte, la sala de profesores y el cuarto de material, donde nuestro conserje les enseño a sacar fotocopias y les hizo un pequeño regalo.

Luego se dirigieron a las Aulas de Educación Primaria, donde pudieron observar como estudian y reciben clase sus compañeros. A la salida de las mismas avanzaron al patio del Colegio para presenciar parte de la clase de Educación Física y visitar el Gimnasio.

Continuaron su recorrido con las Aulas de Secundaria, Aula de Informática y el Laboratorio de Biología y Geología para finalizar de nuevo en su propia aula.

Nuestros pequeños alumnos se portaron muy bien durante todo el recorrido y disfrutaron con esta actividad diferente a su rutina diaria.

octubre 16, 2014