Los alumnos de 1º ESO se inician en la práctica del Pádel

Los alumnos de 1º ESO visitaron las instalaciones de Wurko Pádel para disfrutar de dos horas de actividad en las que aprendieron las maravillas de practicar el deporte del Pádel.

Los monitores Javier Silva y Sebastián González guiaron a nuestros alumnos durante la actividad, explicando los fundamentos del juego y las técnicas necesarias para iniciarse en él.

Como cualquier deporte, practicar pádel es beneficioso para nuestra salud. Tener una vida activa, tener un buen nivel de flexibilidad y de agilidad no sólo física, sino también mental, son algunas de las características de este completo deporte. Además, a través del ejercicio físico del pádel es posible liberar tensiones acumuladas, descargar las energías negativas y la tensión.

abril 9, 2015