Los alumnos de Bachillerato visitan Metropolitano de Tenerife S.A.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de la modalidad Científico-Tecnológico asistieron el pasado jueves 11 de abril a las instalaciones de Metropolitano de Tenerife S.A. para conocer de primera mano el ecosistema que envuelve cada día el tranvía.

Ya en las cocheras, los jóvenes asistieron a una primera charla que trató de explicarles las diferentes fases que hicieron posible las actuales líneas de tranvía, además de los proyectos de futuro previstos a corto-medio plazo, el tren del norte-sur y las numerosas colaboraciones que Metropolitano de Tenerife hace con otros territorios nacionales e internacionales.

Terminaron su visita recorriendo las tecnológicas dependencias destinadas al control y seguridad de la red ferroviaria.

abril 23, 2019