Manrique en Santa Cruz, Manrique en el mundo

Los alumnos de 6º de Primaria han ido de visita a una actividad bastante amena en la que han conocido un poco mejor la figura del polifacético artista César Manrique.

Cuando llegamos a la Casa de la Pólvora, convertido en un espacio cultural, los monitores muy agradables y empáticos con los alumnos, explicaron el valor de César Manrique y su historia.

Después dimos un paseo por el Parque Marítimo, viendo y conociendo sus “juguetes del viento”, esculturas en movimiento.

Acabamos con un taller plástico donde participaron los niños con una buena actitud creativa y bastante motivados.

Sin más esperamos que todos hayan sacado lo mejor de la visita y un mejor conocimiento de la figura de tan magnífico artista canario.

noviembre 15, 2017