María Menéndez-Ponte: Yo soy Pupi

Este pasado miércoles 16 de marzo, continuando con los actos de nuestra Semana Cultural, recibimos la visita de María Menéndez-Ponte, maravillosa escritora y creadora de la figura del extraterrestre Pupi, personaje que ha compartido muchos momentos de la infancia de los niños y niñas.

Nuestros alumnos de 3º y 4º ESO tuvieron la oportunidad de emocionarse escuchando las experiencias de esta gran escritora tanto profesionales como personales. Además, pudieron compartir con ella sensaciones y momentos inolvidables gracias a la cercanía y simpatía que María mostró siempre a lo largo de toda la charla. Esperamos, en un futuro próximo, volver a tener entre nosotros a esta gran autora, ganadora de diferentes precios nacionales e internacionales como, por ejemplo, el Premio Cervantes Chico, reservado para los grandes escritores de literatura infantil y juvenil.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 21, 2016