Markomilk Cup 2017

Este sábado tuvo lugar la I edición de Markomilk Cup 2017, en la que un grupo de alumnos de 5º y 6º tuvo la oportunidad de participar. Los chicos afrontaban el evento con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien, compartiendo con el resto de colegios la mañana de torneo.

Así pues, acudimos al estadio Francisco Peraza para disputar los tres partidos de nuestro grupo, formado por el colegio Nuryana, Nava La Salle y La Salle San Ildefonso. Fuimos de menos a más en el torneo y, tras no hacer un buen primer partido, mejoramos mucho en los dos siguientes. Lamentablemente no conseguimos ninguna victoria, pero los chicos se lo pasaron en grande, prueba de ello la celebración de uno de los goles que anotamos en el último partido, con la cual se llevaron la ovación de todo el público.

El objetivo principal del torneo era el de demostrar los valores y el juego limpio que debe haber en el fútbol y esto se consiguió con creces. No hubo un solo mal gesto por ninguno de los participantes, tendiendo la mano al rival siempre que había una falta y felicitándose mutuamente ambos equipos al término de los partidos. Ejemplar también el comportamiento de padres y resto de aficionados, animando constantemente a todos los equipos participantes.

Felicitar desde estas líneas a los organizadores del evento, pues salió todo según lo previsto. Además la comunicación con ellos para organizarnos fue muy buena, nos proporcionaron equipajes y la puntualidad fue inmejorable. Nos atendieron realmente bien desde el inicio hasta el final del día y los niños pasaron un día que seguro recordarán. ¡Enhorabuena por esta primera edición de Markomilk Cup!

Agradecer a los padres y a los niños que asistieron, esperando que hayan disfrutado de la experiencia: Jaume, Roberto, Ignacio Lizasoain, Fernando, Alejandro Jerez, Raúl, Lucas Rodríguez, Ainhoa, Alejandro Álvarez, Lucas Morales, Bentor, Kilian, Iker, Beatriz e Ignacio Faura.

junio 6, 2017