¡Me llevo el cole a casa! – Semana#1

En todas las situaciones nuevas de la vida, lo más difícil es arrancar… ¡y vaya si hemos arrancado!

En esta primera semana de cole en casa hemos “redecorado” nuestro hogar para hacerle sitio a ordenadores, tablets, libros, cuadernos, pizarras… También hemos rebuscado en los altillos y hemos rescatado juguetes, juegos de mesa, puzzles… Según han pasado los días todos nos hemos ido acostumbrando a nuestras nuevas rutinas. Profesores, alumnos y padres hemos ido acoplándonos cada vez mejor a esta nueva forma de seguir “aprendiendo” en el más amplio sentido de la palabra.

No sabemos cuánto tiempo tendremos que prolongar esta situación de confinamiento, pero sí sabemos que la viviremos de la mejor manera posible. Les proponemos compartir con nosotros todo aquello que les haya hecho sonreír, emocionarse, o sencillamente entretenerse. ¡Aquí van algunos ejemplos!

Hemos creado la dirección de correo mellevoelcoleacasa@colegiohispanobritanico.es para que nos envíen lo que quieran: cartas, dibujos, fotos, vídeos… Iremos publicando en la web y en nuestro perfil de Facebook lo que nos vayan enviando, por lo que es importante reseñar que al enviarlo nos están autorizando a su publicación. Cuando podamos volver a las aulas crearemos un “comité de expertos” y elegiremos a los ganadores, aunque nunca como ahora podremos decir que: ¡¡todos seremos ganadores!!

marzo 22, 2020