¡Me llevo el Cole a casa! – Semana#2

Hemos completado la segunda semana de cole en casa… ¡parece que se ha ido más rápido que la primera!

Se nota que poco a poco hemos tomado velocidad de crucero. Profesores, alumnos y padres nos vamos acoplando cada vez mejor a estas nuevas formas de aprender. Hemos incorporado en nuestras rutinas diarias los foros, las videoconferencias, los vídeos explicativos, las aulas virtuales, los chats,… y todo eso con el objetivo de mantenernos muy cerca unos de otros, ¡casi como si estuviéramos en el Colegio!

Estas semanas queremos compartir con ustedes algunos momentos. Como son muchos, esta vez le toca el turno al equipo de Infantil, ¡¡al equipazo de Infantil!!. Recuerden que hemos creado una dirección de correo (mellevoelcoleacasa@colegiohispanobritanico.es) para que nos envíen lo que quieran: cartas, dibujos, fotos, vídeos… Iremos publicando en nuestro perfil de Facebook lo que nos vayan enviando, por lo que es importante reseñar que al enviarlo nos están autorizando a su publicación.

Las noticias que nos llegan apuntan a que esta situación se prolongará algunas semanas más, así que lo que toca es ser optimistas, organizarnos con las rutinas diarias sin agobiarnos, y pensar que todo esto pasará pronto y podremos volver a reunirnos y abrazarnos. ¡¡Mucho ánimo!!

marzo 29, 2020