Medios y comunicación en el siglo XXI

Dentro de las Jornadas TIC, nos acompañó en esta ocasión don Francisco Mesa, Ingeniero Informático, Director Técnico del Grupo El Día y Director del programa “Conéctate al día” de Radio EL Día, para impartir una charla a los alumnos de 4º de ESO “Medios y comunicación en el siglo XXI”.

Don Francisco Mesa hizo un recorrido interesantísimo por las redes sociales que seguimos habitualmente centrándose en la capacidad de tener criterio para usarlas con buena cabeza. También analizó el término de la Postverdad y las Fake News, que han hecho de los seguidores, lectores ingenuos y sin espíritu crítico. A continuación, se produjo un turno de preguntas donde los alumnos hicieron constar su preocupación por todo lo que viene de Internet.

Agradecer a don Francisco Mesa su colaboración desinteresada para el buen desarrollo de estas Jornadas TIC.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 21, 2017