Merienda de nuestros pequeños emprendedores

Los alumnos de 6º de Primaria disfrutaron de una merienda como premio de su buen trabajo en la actividad “Enseñar para Emprender”, organizada por la Fundación General Universidad de La Laguna en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Enseñar para Emprender (EPE) es un Programa Educativo dirigido al alumnado de Educación Primaria y Secundaria en el que, durante el curso escolar, el estudiante simula la creación y gestión de una cooperativa en la que se fabrican productos que posteriormente son vendidos en una feria, organizada una vez al año.

El dinero que se obtuvo durante el desarrollo de la actividad se entregó a una ONG, que quedó encantada.

Los alumnos tuvieron un rato de expansión y disfrutaron de una merecida merienda como colofón a esta actividad. Todo por un buen y esmerado trabajo.

¡Felicidades chicos!

octubre 15, 2018